Welcome to our hostel
El Albergue Municipal de Juventud de Vilafranca del Penedès está situado en el corazón de la zona vinícola del Penedès, justo a medio camino entre Barcelona y Tarragona y a 15 minutos de la playa.
Vilafranca del Penedès, nacida a principios del siglo XII, es una de las ciudades medianas más importantes de Cataluña por su situación estratégica por su historia, su cultura popular y sus vinos.
El albergue, inaugurado en el año 2000, ocupa parte de la Fassina d’en Just, un recinto industrial antiguamente dedicado a la producción de destilados. Su rehabilitación convirtió el edificio en un espacio tranquilo, cálido y luminoso, con espectaculares vistas a su entorno.
Su privilegiada ubicación, en la frontera entre el campo y la ciudad, permite un acceso fácil y rápido al centro histórico de la población, al entorno natural y rural y al área deportiva municipal.
Cuenta con 60 plazas, todas en habitaciones con baño privado, 2 sala polivalentes para juegos, reuniones y actividades, comedor, jardín y patio con barbacoa.

Daniel Sáez Forns